NoticiasSmartphones

Usuarias de la marca Meitu descontentas con la nueva edición del CC9

El día 2 de julio Xiaomi y Meitu presentarán públicamente la marca CC que nace entre ambos fabricantes de smartphones.

La serie CC9 contará con tres modelos de smartphones los cuales serán: CC9, CC9e y CC9 Meitu Edition. Este último sería un smartphone en el que supuestamente Meitu debería dejar huella con su particular diseño que la hizo famosa entre las juventudes femeninas chinas.

CC9 Meitu Edition

Por lo que hemos visto el nuevo modelo que llevará en su parte trasera la marca de Meitu no se parece nada a los excéntricos modelos de Meitu. Esto ha favorecido las críticas.

Meitu T9. Modelo que lanzó la marca en solitario

Las usuarias de la marca han pedido que Xiaomi lance un smartphone que sea como los que Meitu lanzaba al mercado cuando era un fabricante en solitario y no trabajaba junto con Xiaomi. Es tanto el revuelo que ha habido de comentarios en las imágenes que Xiaomi ha mostrado del CC9 Meitu Edition que hasta el mismo CEO de Xiaomi ha tenido que hablar con las usuarias descontentas.

Lei Jun ha dicho en los comentarios de las imágenes que este CC9 Meitu Edition no cuenta con el aspecto de un smartphone de Meitu pero sí con su tecnología fotográfica. Esta año será lanzado así con un aspecto de Xiaomi y el año que viene promete que el modelo nuevo de CC llegue basado en un modelo de aspecto de Meitu.

Nosotros desde la web lo comentamos hace unos días y es que el CC9 Meitu edition es un Mi 9 renombrado en el que el aspecto físico no ha cambiado demasiado y poco se asemeja a lo lanzado anteriormente por Meitu en solitario.

La llegada de estos CC9 posiblemente no vayan a ser lo esperado en ventas por la empresa puesto que serán tres gama media que buscarán competir entre el Redmi Note 7 Pro y el Redmi K20. Si miramos bien a quien va enfocado este smartphone vemos que es un público joven y mayoritariamente femenino. Xiaomi en este apartado nunca ha sido fuerte, pero Meitu sí, así que el nuevo smartphone debería verse acentuado por la marca Meitu y no Xiaomi, a pesar de que Xiaomi sea el fabricante del smartphone, los algoritmos de belleza y el procesado de la imagen pertenecen a Meitu.

Las usuarias de la marca Meitu ven como Xiaomi ha jugado a lanzar un smartphone con la tecnología de Meitu pero sin ofrecer nada de aspecto físico que recuerde que esta Meitu en la colaboración de este smartphone.

Los smartphones lanzados por Meitu en solitario siempre han tenido formas y un estilo distinto a lo lanzado por otros fabricantes y este CC9 Meitu Edition no se parece nada a lo que ha fabricado Meitu anteriormente. Es normal que los que han apoyado a Meitu durante estos años se sientan algo «timados» al ver que Xiaomi se ha llevado lo mejor de la marca a su terreno encapsulado en un cuerpo de un Mi 9.

Esperamos que en el año 2020 Xiaomi respete la decisión de los usuarios de Meitu y presente algo más novedoso que un estilo Mi 9 y realmente sea una semejante a lo fabricado anteriormente por Meitu.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba