NoticiasSmartphones

Una marca reputada quiere arrebatar el trono a Xiaomi

Otro enano le ha acaba de crecer a Xiaomi. El fabricante chino Lenovo también quiere conseguir un pellizco del mercado de los smartphones con su propio nombre. El vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, prometió que su próximo telefono el S5 pondrá contra las cuerdas al Xiaomi Redmi Note 5, cuyo anuncio tendrá lugar dentro de unos días .

El 20 de marzo pretende anunciar el rival del Redmi Note 5. Chang Cheng ha realizado declaraciones advirtiendo que su próximo smartphone es mucho mejor que el Redmi Note 5. Como podemos observar Lenovo pretende desbancar a Xiaomi en la gama media con su nuevo smartphone. Además el cartel que ha ideado Lenovo es un dardo contra Xiaomi.

El mes pasado apareció en TENAA un smartphone llamado Lenovo K520. Este teléfono cuenta con una pantalla de 5,65 pulgadas con formato 18:9 y resolución FHD+ de 2160 x 1080 píxeles.

En su interior tenemos un procesador con ocho núcleos funcionando a 2 GHz. En cuanto a la memoria, se mostraban dos modelos. Uno con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Y un modelo más potente, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 8.0. Un clon de Mi A1 descaradamente. 

Y parece que el reputado fabricante está sin ideas a la hora de crear un smartphone, y ya lo comenté hace una semana. El mercado Móvil está de capa caída copiando unos a otros sin añadir diferencias.

Veremos como sale parado Lenovo contra la gran Xiaomi, la cual no tiene rival en la gama media. Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.