NoticiasSmartphones

Un nuevo smartphone Redmi llegará con el Snapdragon 730

Otra nueva filtración nos da los buenos días y es que se acaba de filtrar una imagen que muestra que Xiaomi tiene bajo su marca Redmi un terminal que llegaría con el Snapdragon 730.

Este terminal según sugieren desde GizmoChina sería el smartphone que se filtró ayer junto con el CEO de Redmi y su cámara Pop up deslizante.

Anteriormente se dijo que este terminal con frontal aprovechado llegaba con el Snapdragon 855, pero ahora las cosas cambian con esta filtración, la cual no le vamos a dar validez hasta que haya algo más tangible que demuestre que se trata de este terminal y no de uno nuevo. Otra de las posibilidades de las que se habla es que el smartphone que monte el Snapdragon 730 +4000mAh y una triple cámara trasera de 48Mp + 8MP + 13MP sea el Mi A3 o el Mi 9X, pero de momento son todo especulaciones, puesto que nada es oficial.

Recordamos que Xiaomi el día 24 de abril la empresa presentará su nuevo terminal de gama media Y3 en la India, este terminal es que seguramente sea el Redmi S3 fuera de la India y que llegaría para conquistar a los usuarios que aman la fotografía selfie. Las especificaciones de este terminal aún no se saben así que podría ser que este terminal monte las especificaciones filtradas.

Como conclusión podemos decir que se ha filtrado una imagen con tres especificaciones que no se saben bien a qué modelo pertenecen así que deberemos de esperar a que haya información más certera del modelo que ensamblará esta triple cámara trasera junto a una gran batería y un Snapdragon 730.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Fuente
Gizmochina
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba