NoticiasSmartphones

Un nuevo smartphone de Xiaomi ha sido certificado con 27W de potencia en carga ¿Pocophone F2?

De nuevo un nuevo terminal de Xiaomi ha pasado la certificación China 3C con el nombre en clave de M1912G7BE, mostrando así que este nuevo smartphone llegará con una carga por USB Tipo C de 27W de potencia, siendo así igual de potente en carga que el Xiaomi Mi 9 y el Mi 9 T Pro.

Este terminal del que solo sabemos que se ha certificado y que ha obtenido una carga a 27W se postula según todos los rumores a que sea el esperado Pocophone F2. Un smartphone esperado por los usuarios con presupuestos ajustados que podría verse antes de finalizar el año según todos los rumores de los medios.

Por el momento no se sabe si será el Pocophone F2 o será otro modelo que llegue bajo Redmi, la submarca de Xiaomi que ha eclipsado durante todo este año las ventas y reputación, desplazando a Pocophone. Habrá que esperar a que hayan rumores más certeros o veamos bien sus especificaciones.

Sentido a la llegada de un Pocophone F2 a estas alturas no la hay puesto que el Xiaomi Mi 9 y el Mi 9 T Pro ya han bajado de precio radicalmente y es así como actualmente mejorar la apuesta de estos dos gama alta es difícil en precios y especificaciones. Veremos qué terminal acaba siendo este smartphone que agrega 27W de carga.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar