NoticiasSmartphones
Tendencia

Un nuevo smartphone de Xiaomi de gama baja pasa por la certificación 3C y se deja ver

Xiaomi continúa en la senda de lanzamientos de smartphones y esta vez lo haría también para la gama baja. Hace escasos minutos ha sido filtrada la ficha de certificación 3C de un nuevo modelo de la marca Mi.

Gracias a la certificación de este modelo con nombre en clave de M1908C3IE sabemos que llegaría con una carga a 10W de potencia siendo muy inferior a la carga que monta el Redmi Note 7, pero igualando así a la carga de la batería del Redmi 7, hermano menor del Redmi Note 7. De momento no hay más datos acerca de este smartphone de gama baja. No sabemos cual podría llegar a ser puesto que Xiaomi ya tiene este año cubierta también las renovaciones previstas en esta gama y podría tratarse de un nuevo smartphone con Android Go o una nueva versión del Xiaomi Play, uno de los smartphones menos queridos por los seguidores por su poca aportación al catálogo de la empresa.

Esperamos que en unas semanas o unos meses este nuevo dispositivo económico vea la luz con un precio bajo ya que sus características también lo serán.

ACTUALIZADO:

Este nuevo smartphone económico ya ha pasado la certificación de Tenaa en China. Gracias a esta certificación podemos ver cómo será. En la parte trasera vemos cómo llegará con el nuevo logo de Redmi así como una doble lente dispuesta en el centro del smartphone. Además el sensor de huellas queda relegado debajo de las lentes y no en la pantalla. En la parte frontal vemos que la cámara selfie llegaría integrada en un pequeño Notch, posiblemente en forma de gota de agua.

Por el momento estos son todos los datos de este smartphone económico de Redmi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba