NoticiasSmartphones

Un nuevo smartphone de Xiaomi con el Snapdragon 638 se deja ver en Geekbench

Xiaomi la marca china de teléfonos de la que siempre os hablamos estaría creando un nuevo smartphone bajo el nombre de Valentino y junto con el Snapdragon 638.

Xiaomi fue la primera marca de smartphones en utilizar el procesador Qualcomm Snapdragon 636 , y se usó en el Redmi Note 5 Pro  y Redmi Note 5. Más tarde ASUS  lanzó el Zenfone Max Pro M1  y el Meizu E3 los cuales usaron el Snapdragon 636 . Ahora, nos hemos tropezado con un nuevo teléfono de Xiaomi que parece utilizar el procesador Qualcomm Snapdragon 638 y aún no ha sido anunciado.

El teléfono terminal de Xiaomi con el nombre en clave «Valentino» apareció en los resultados Geekbench, y el procesador utilizado dentro del teléfono está etiquetado como SDM638, y tiene una CPU octa-core con una frecuencia base de 1.44GHz. Si el listado no es falso, podríamos ver el anuncio del Snapdragon 638 en el futuro. Parece que el terminal también usa 6 GB de RAM y ejecuta Android 8.1 Oreo. El dispositivo ha logrado obtener 1485 puntos en la prueba de un solo núcleo de Geekbench y 5440 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

La puntuación de un solo núcleo de 1485 puntos es más alta que la puntuación de un solo núcleo de los dispositivos equipados con el procesador Snapdragon 650 y ligeramente inferior a la puntuación de un solo núcleo de los dispositivos con el chipset Snapdragon 820. Existe la posibilidad de que el Snapdragon 638 sea una variante de mayor velocidad del Snapdragon 636. Siguiendo el número de modelo y las especificaciones del Snapdragon 636, podemos suponer que el chipset viene equipado con al menos dos CPU Kryo de gama alta los núcleos y los núcleos restantes de la CPU podrían ser núcleos Kryo de menor velocidad o núcleos de CPU Cortex-A55. El chipset también podría estar equipado con Adreno 509 o una GPU superior.

Qualcomm ha lanzado versiones de mayor velocidad de los mismos procesadores en el pasado con diferentes nombres: Snapdragon 652 y Snapdragon 653, así como Snapdragon 625 y Snapdragon 626. Por lo tanto, no podemos descartar la posibilidad de que Qualcomm repita lo mismo con Snapdragon 636 y su variante de reloj más alta en la forma del Snapdragon 638. Qualcomm también anunció recientemente la serie Snapdragon 700. El primer procesador de la nueva serie podría llamarse Snapdragon 710 , y se informa que es solo un Snapdragon 670 refabricado , probablemente con un proceso de fabricación más nuevo.

Tendremos que esperar para ver que nuevo terminal muestra Xiaomi bajo este sobrenombre. Estaremos atentos a todas las novedades que surjan acerca de este terminal de gama media / alta.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
Geekbench

Artículos Relacionados

Botón volver arriba