NoticiasSmartphones

Un nuevo smartphone de Xiaomi con Android puro es visto por XDA Developers e incluye NFC

Xiaomi sabe que los smartphones con Android puro lo están petando fuera de China, por ello la compañia ya estaría preparando un nuevo smartphone con Android puro sin MIUI 10.

En el mercado de los smartphones Xioami tiene en la actualidad 3 smartphones con Android puro, entre ellos se encuentra el Mi A1, Mi A2 y Mi A2 Lite, ahora Xiaomi estaría preparando ya el que podría ser el Mi A3.

XDA Developers ha descubierto un dispositivo de Xiaomi con nombre en código «orchid_sprout» en el último firmware de MIUI 10 de basado en Android Pie. El sufijo «sprout» en el nombre del código indica que se trata de un dispositivo Android One certificado por Google.

Sabemos que los nombres clave del Xiaomi A1, A2 y A2 Lite son «tissot_sprout», «jasmine_sprout» y «daisy_sprout» respectivamente. La nueva máquina con el nombre clave «orchid_sprout» puede ser el nuevo smartphone Android One de Xiaomi. Este podría ser el Xiaomi A3. – Dice XDA Developers

Desafortunadamente, las especificaciones de hardware para esta nueva máquina aún no están claras. Vale la pena señalar que el último firmware muestra que está equipado con NFC.  Este parece ser el primer terminal con Android One que incluye NFC.

Todavía es muy temprano para especular si se trata del Mi A3, pero podría ser que Xiaomi se encuentre desarrollando el software y Kernel de este Mi A3 que veríamos a mitad de año.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba