NoticiasSmartphones

Un nuevo smartphone con el Snapdragon 845 estaría a punto de llegar

Hace unas semanas se conoció que Xiaomi lanzaría una nueva marca llamada “POCOPHONE”, la misma apareció en varios registros, pero lo que no sabíamos es que podríamos estar tan cerca de conocer al primer móvil de esta marca, sin embargo, una nueva filtración sugiere que estamos cerca de ver al primer smartphone de la marca.

De acuerdo con los rumores recientes, Xiaomi presentó su nueva marca POCOPHONE y con esta también llegó la certificación de un misterioso móvil. Aunque en su momento, de este no se conocieron mayores detalles, ahora los chicos de XDA Developers lograron dar con el firmware, y lo compartieron en el foro.

Tal y como lo informan en el foro, el nuevo móvil podría llegar inicialmente a la India: “Ahora, estamos listos para revelar información sobre este cuarto teléfono inteligente insignia de Xiaomi, cuyo nombre en código es ‘Beryllium’, que creemos estará disponible en India,” explicaron los chicos de XDA.

Los chicos explican, que el firmware hallado data de marzo de 2018, por lo que alertan que posiblemente hayan cambiado algunas especificaciones.

Según la data filtrada, el nuevo terminal de Xiaomi llegará con pantalla de 18:9 pulgadas, una versión actualizada de MIUI 10 Global Beta (v8.7.6) y un procesador Snapdragon 845, hacen ver que estamos frente a un móvil de gama alta con increíbles prestaciones.En cuanto a las especificaciones, muchas fueron desveladas, pero lo que más llamó la atención es que este nuevo terminal estaría disponible solo para la India, aunque no se descarta que también podamos verlo a nivel mundial.

Tal y como describen en el foro, existen dos ramas de firmware para este dispositivo: “Beryllium” y “Beryllium_global”. Como era de esperar, el sufijo “_global” es para la versión de MIUI Global ROM.

Dentro de la última aplicación de la cámara MIUI, dos métodos vinculan “Beryllium” a la India. Estos métodos, que se muestran a continuación, se denominan “isIndiaBeautyFilter” y “getDualCameraWaterMarkFilePathVendor”.

Ambos verifican una propiedad de construcción llamada “ro.boot.hwc” que se vuelve verdadero solo si es “India”.

Si bien, en el foro no aseguran que se trata de un smartphone de la marca POCOPHONE, tampoco lo descartan, teniendo en cuenta que sería una firma nueva y hace poco salieron a la luz varios datos de un móvil.

A continuación te dejamos los detalles de las especificaciones reveladas de este misterio smartphone.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados