NoticiasSmartphones

Un nuevo Redmi llegaría en Mayo con el Snapdragon 855

El mismo usuario que filtró las que serían las especificaciones del próximo Mi 9X ha filtrado también en Weibo un nuevo smartphone de la marca Redmi bajo el nombre “Redmi 855“.

Recordamos que el Snapdragon 855 es el procesador más potente que la firma Qualcomm destinado a los terminales de gama alta y siendo el primer chipset en incorporar conectividad 5G, actualmente el Mi Mix 3s 5G es el único terminal de la firma asiática que lo lleva.

De acuerdo a los datos aportados por este usuario, este nuevo smartphone mantendría la misma pantalla que el Mi 9X con un tamaño de 6,4 pulgadas AMOLED con una resolución 1080p y con notch en forma de gota con lector de huellas incorporado  y protegida por Corning Gorilla Glass 6 con un cuerpo con acabados curvos de 8,3 mm de grosor y un peso total de 190 gramos. Así mismo, mantendría la cámara frontal de 32MP y la triple trasera de 48MP + 8MP + 13MP incorporando el gran angular. Contaría con sensor infrarrojo y como sistema operativo MIUI 10 basado en Android P.

Las grandes novedades estarían en la incorporación de chip NFC, conectividad 5G y una batería de 4000 mAh con carga rápida hasta 18W y certificada con Quick Charge 4.0+. La versión básica contaría con 6 GB de memora RAM y 128 GB de almacenamiento UFS2.1. Su presentación se esperaría para Mayo con un precio aproximado de 2499 yuanes, unos 330€ al cambio.

De ser cierta esta información, Redmi acapararía el mismo nicho de mercado que hasta ahora se está llevando la otra submarca de Xiaomi con el Pocophone F1. Un movimiento un poco extraño dado que parecía que Xiaomi se mantendría como la gama alta/premium; Poco estaría destinado a un mercado de gama media/alta a medio camino entre Xiaomi y Redmi; y finalmente esta última estaría destinada a las gamas medias/bajas acaparando el resto de mercado.

Tendremos que esperar para ver como evoluciona esta información y si los datos son ciertos las submarcas de la firma asiática podrían acabar fagocitándose entre sí haciéndose competencia mutua.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.