NoticiasSmartphones

Un nuevo Redmi integraría una cámara selfie de 32 Mpx

En los últimos días se ha hablado mucho del próximo flagship de Redmi con el procesador Qualcomm 855. Hoy el vicepresidente global de Xiaomi nos ha sorprendido con el próximo modelo que la submarca estaría a punto de sacar y no, no es ningún tope de gama.

A partir de las pistas que el propio Manu Kumar Jain nos ha querido dar a través de su perfil de twitter, se trataría de un smartphone de la gama «Y» y lo ha acompañado de un vídeo que incorpora 32 fotos tomadas con la cámara selfie con «32«:

Con estas pistas podemos deducir que este nuevo terminal será la renovación del Redmi Y2 que internacionalmente se ha comercializado bajo el nombre Redmi S2, por lo que estaríamos frente al Redmi Y3 / Redmi S3 cuya cámara selfie tendría un sensor de 32 megapíxeles, al igual que modelos como el Huawei P30 o el Vivo V15 Pro, terminales con precios muy superiores a cualquier terminal del catálogo de Redmi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
@manukumarjain
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba