NoticiasSmartphones

Un nueva nueva variante del Mi 9 se certifica en Singapur y Tailandia

Este nuevo smartphone podría ser la versión asiática del futuro Mi 9 Pro o del Mi A3

Hoy ha aparecido un nuevo teléfono de Xiaomi que ha pasado su certificación en Singapur y Tailandia bajo el nombre de Mi 9T.

Concretamente el organismo oficial de Tailandia, la National Broadcasting and Telecommunications Commission, y el organismo de Singapur, el Info-communications Media Development Authority, han certificado este nuevo modelo de la firma asiática en sendos países.

mi_9t_certificacion
Arriba certificación Tailandia. Abajo certificación Singapur.

Este nuevo smartphone en la gama de Mi tendría el nombre 9T, una nomenclatura nunca antes vista en el catálogo de Xiaomi. En concreto su modelo es el 1903F10G. Por ahora no sabemos nada más acerca de él a parte de que incluiría conexión NFC junto con las ya habituales de Bluetooth y WiFi.

Por ahora los dos modelos de los que estamos a la espera por parte de Xiaomi para una próxima presentación son el Mi 9 Pro, la versión vitaminada de flagship, y también en la gama media el futuro Mi 9X, conocido globalmente como Mi A3.

Tendremos que esperar a futuras certificaciones como TENAA que nos aporten más datos al respecto o que alguna élite de Xiaomi nos quiera regalar algún spoiler acerca de este nuevo smartphone. No cabe duda que entre Xiaomi, Redmi y Poco todavía tenemos un largo año de presentaciones, rumores y filtraciones.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba