NoticiasSmartphones

Un antiguo smartphone de Xiaomi se actualiza a MIUI 9.5

Xiaomi siguiendo su camino de actualizaciones acaba de agregar la nueva versión de MIUI 9 en su versión 9.5 al ya antiguo Redmi Note 3. Este dispositivo sigue basándose en Android Marshmallow 6.0, pero no por ello es un mal dispositivo. Xiaomi ha agregado nuevas características en su interfaz, además añade el último parche de seguridad de Google.

Esta actualización trae algunas correcciones a los errores presentes en la versión anterior. La actualización pesa alrededor de 425 MB y se identifica por el número de versión 9.5.1.0.MHOMIEK. 

Poco a poco esta actualización irá llegando a los dispositivos mediante OTA. Si quieres la actualización y todavía no la tienes  puedes dirigirte a Configuración, luego toca Información sobre el dispositivo y Actualizaciones de software para forzar manualmente la llegada del nuevo firmware. El Xiaomi Redmi Note 3 es solo uno de los 30 teléfonos de Xiaomi que se actualizarán a MIUI 9.5 en las próximas semanas.

Xiaomi continúa dando soporte a sus teléfonos más antiguos, y eso es de agradecer. Pocas empresas tecnológicas hoy en día lo hacen.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba