NoticiasSmartphones

Triple cámara trasera y sensor de huellas en pantalla en un nuevo smartphone que pasa por TENAA ¿Xiaomi Mi A3 / Mi 9X?

Hoy se ha filtrado información en imagen de un nuevo smartphone de Xiaomi que llegaría con una triple cámara en la parte trasera en el que el sensor de huellas se hallaría en la pantalla. Este terminal llega nombrando como: Xiaomi M1904F3BC.

Como se puede ver en las imágenes de TENAA del Xiaomi M1904F3BC, dispone de una pantalla con notch en forma de gota de agua. No hay un escáner de huellas en la parte trasera del teléfono. Esto sugiere que este smartphone podría presentar una pantalla AMOLED que integrará un lector de huellas en pantalla. El bisel de abajo sería más grueso de lo presentado con los Mi 9 y Mi 9T.

En el lateral derecho como viene siendo normal encontramos el botón de bloqueo y los botones de subir y bajar el volumen. En la parte superior izquierda del panel posterior hay una configuración de triple lente vertical seguida de un flash LED. El texto muestra «cámara de 48MP AI». Este terminal soportaría carga a 18W de potencia. El tamaño es de 156.8 × 74.5 × 8.67 mm, y la capacidad de la batería es de 3900mAh.

Las especificaciones correctas de este smartphone no se saben bien pero cabe la posibilidad que en su interior albergue un Snapdragon 730 como el Mi 9T. La pantalla sería de 6.3 pulgadas con lector de huellas en pantalla, con una cámara frontal de 32 megapíxeles y una de las lentes traseras de 48 megapíxeles que podría ser el sensor IMX586 de Sony que llega en varios de los gama alta de la compañía.

En unos días sabremos por completo las especificaciones de este nuevo smartphone de la marca Xiaomi. Dada la fecha en la que estamos y las especificaciones de gama media podría tratarse del Mi A3, un smartphone que llegaría con Android One basado en Android P de Google con total ausencia de la capa del fabricante.

El precio de este smartphone podría rondar los 260€ en España dado que el Mi A2 ha descendido drásticamente ya de precio. Esperamos tener más información en los próximos días.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
nashvillechatterclass
Etiquetas

Artículos Relacionados

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba