Smartphones

Tres Mi Fans podrán probar el Xiaomi Mi 10 Ultra en España

El smartphone más completo de Xiaomi para este 2020 llegará a España para los Mi Fans

El Xiaomi Mi 10 Ultra llegará a España de la mano del country manager de Xiaomi Iberia para que tres afortunados Mi Fans lo puedan probar de primera mano.

El mejor smartphone presentado por Xiaomi durante este 2020 para celebrar por todo lo alto su 10º aniversario llegará en exclusividad de mano de Andrew Wong para que unos pocos Mi Fans puedan probar el terminal que no se espera que salga de las fronteras asiáticas.

Xiaomi Mi 10 Ultra Zoom

Para tener la oportunidad de poder probar el Mi 10 Ultra, los fans de Xiaomi deben seguir la cuenta de Twitter de Wong y responder en la publicación de la Mi Community por qué son Ultra Mi Fans y deberían de ser los elegidos para probar este terminal.

Los afortunados deberán de estar disponibles para poder visitar nuestras oficinas en Madrid el próximo lunes 21 de septiembre a las 11am. Para el resto de fans no residentes en la capital Xiaomi ya ha anunciado que tiene una Ultra sorpresa… que tendremos que esperar a que se revele.

El Xiaomi Mi 10 Ultra ha conseguido situarse como el mejor smartphone en el ranking de DxOMark, eso si, a costa de un incremento de precio que parte de los 660€ ha supuesto que este modelo no salga de China por lo que la marca para poder acercar un poco más esta celebración a los fans ha tomado esta iniciativa.

¡Mucha suerte para todos aquellos participantes de este sorteo!

[sc name=»following_channels»

Fuente
Mi Community

Artículos Relacionados

Botón volver arriba