Smartphones

¿Tienes el Xiaomi Mi 10T o Mi 10T Pro? Pues esta funda para tu nuevo Xiaomi lo blinda de tus torpezas

Los nuevos smartphones de la familia Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro están de enhorabuena con la puesta en venta de una de las mejores funda que blindará su pantalla y cuerpo.

De nuevo la marca XUNDD ha vuelto a lanzar nuevas fundas protectoras. Esta vez te traemos la mejor funda a comprar si queremos que nuestro nuevo y flamante Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro sobrevivan muchos años sin tener golpes o roturas de pantalla que destrocen su diseño todo pantalla.

El fabricante de fundas XUNDD con certificación SGS contra caídas ha puesto a la venta la que es su propuesta de funda ultra resistente para el Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Esta marca se ha hecho conocida en Aliexpress por la gran calidad en construcción que añaden sus fundas a la resistencia de golpes y caídas que pueda sufrir nuestro smartphone.

Funda Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro
Funda Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro

XUNDD es una marca joven que ha sabido hacerse hueco entre los fabricantes más reputados de fundas por la fabricación de soluciones que permiten proteger nuestro smartphone ante las inoportunas caídas que pueda sufrir. Estas fundas están fabricadas de plástico acrílico en su parte trasera. Esto significa que le podemos dar golpes y no se romperá. Este material es un derivado del que se usa en la fabricación de fregaderos y es resistente a caídas y rayaduras, además es semiflexible. Las esquinas están recubiertas de plástico TPU, un buen material absorbente contra impactos. Este material es usado en zapatillas de deporte para no fatigar los pies y las rodillas con cada zancada que se da.

Esta marca la llevo recomendando desde hace aproximadamente dos años cuando compré el Xiaomi Mi 9 debido a que buscaba una funda que pudiera resistir todo tipo de situaciones. Es así como desde entonces hemos visto a XUNDD lanzar varias propuestas para smartphones de Xiaomi y os las hemos mostrado en estos artículos.

De hecho cuando comencé a recomendar estas fundas de XUNDD grabé un pequeño vídeo de demostración que muestra cómo resiste las caídas y los golpes más duros que pueda recibir en el día a día nuestro smartphone.

Mantener bien protegida la gran pantalla del Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro va a ser todo un reto dado que estas pantallas muy susceptibles de romperse con cualquier golpe debido al aumento de cristal usado en todo el frontal. Con las fundas de este fabricante podemos estar más tranquilos debido a que cubre al 100% todo el chasis, incluidas las cámaras traseras y los bordes de la pantalla.

Por el momento la tienda solo ha puesto una imagen de la funda y en la información de la funda se muestran imágenes que corresponden al Poco X3 NFC. Pero la tienda vende la funda para estos dos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, siendo idéntica a las de otros modelos. Así que si te haces con esta funda ten por seguro que es la del modelo de smartphone que acabas comprando.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba