NoticiasSmartphones

Tener carga inalámbrica en el Xiaomi Mi 6 es posible y te enseñamos como

Ahora que el Mi Mix 2S y el Mi 7 integrarán la carga inalámbrica te traemos un articulo de como agregar este tipo de carga en tu smartphone Mi 6, el gama alta por excelencia durante este pasado 2017.

Gracias a la marca Nillkin ahora es muy sencillo tener carga Qi en el Mi 6. Con este kit que venden en Banggood podrás tener la carga que querias en tu Mi 6. Este kit tiene un precio de 14€Esta funda está preparada para poder introducir en su interior este pequeño dispositivo de carga que va incluido con la compra de la funda.  Su diseño ahora permite que podamos cargar nuestro smartphone sin ningún tipo de problema en las bases Qi.

Nillkin, es una de mejores empresas fabricantes de fundas y accesorios de móvil, por ello también han pensado en varios soportes de carga que también funcionarán bien con esta funda de carga Qi.

Nillkin dentro del catálogo de cargadores tiene 3 con diseños y formas muy acertados:

Como podéis observar tener un Mi 6 con carga inalámbrica no es tan caro y por 30€ tendremos funda Qi y base de carga. 

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.