NoticiasSmartphones

Sony presenta su nuevo sensor IMX686 que Xiaomi montará próximamente en un nuevo smartphone

La empresa Sony ha mostrado su nuevo sensor fotográfico que promete sacar imágenes en alta definición con colores vivos e intensos en la próxima generación de smartphones que veríamos llegar a lo largo del primer trimestre de 2020.

Este nuevo sensor es llamado IMX686 se ha mostrado capturando imágenes dentro de un vídeo promocional. El vídeo no está grabado con este sensor, así como tampoco el smartphone que se muestra lleva esta lente. Solo las imágenes fijas son las que ha capturado este sensor y que podemos ver lucir colores vivos con matices que prometen una alta fidelidad a la realidad.

Sony tomó imágenes de paisajes, retratos, escenas nocturnas y la Vía Láctea. Os dejamos con un par de capturas de las imágenes que puede llegar a tomar este nuevo sensor que próximamente Xiaomi montará en alguno de sus terminales de 2020, posiblemente Xiaomi lo añada al Mi 10, tal como vimos anteriormente a Xiaomi añadir el IMX586 en el Mi 9.

Cada uno de los fabricantes que añada este sensor en sus modelos de smartphone podrá sacarle más partido a través de una mejora en software y postprocesado. Así que parece ser que este sensor apunta a ser uno de los mejores del 2020 y veremos en más de una ocasión montado en smartphones de Xiaomi u otras fabricantes.

Las especificaciones completas de este sensor todavía son un misterio. Se espera que Sony desvele más datos acerca de sus megapíxeles así como la apertura focal a principios de 2020 o antes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba