Smartphones

Solución al error: Seguridad sigue sin funcionar, el error que ha pillado a todos los usuarios de Xiaomi por sorpresa

De repente, a las 19:30h de esta tarde en España, a miles de usuarios les ha saltado un error en la pantalla de sus smartphones Xiaomi. Como si de un error programado se tratara, a los usuarios de Xiaomi con MIUI les ha aparecido el mensaje en pantalla diciendo: «Seguridad sigue sin funcionar».

Un error poco habitual el que se ha desencadenado en forma de mensaje en la pantalla en miles de usuarios en una hora concreta del día, el motivo se desconoce por el momento. Pero lo que sí sabemos es cómo solucionarlo y por ello sigue los siguientes pasos para poder usar tu smartphone con tranquilidad.

Error Seguridad MIUI Xiaomi

Para que este error no se muestre más, debes de buscar la app de Seguridad en tu smartphone Xiaomi: Pulsar sobre la aplicación durante unos segundos y se mostrará la opción de > Información de la aplicación > entramos y pulsamos sobre > Limpiar datos y caché. Si el error persiste deberemos de presionar en la opción de desinstalar actualizaciones.

De esta manera el error de «Seguridad continúa fallando» habrá desaparecido y podremos usar nuestro smartphone Xiaomi con total normalidad. No es la solución final, pero sí podremos solucionarlo hasta que Xiaomi lance una nueva versión de la app que elimine el error por completo.

Si este error te sucediera en otras apps, repite el mismo proceso. Puede que haya datos inestables que será mejor limpiar y reparar.

Si te encuentras con errores poco comunes y que no has podido resolver, lo mejor será que realices un reporte de errores. Para ello visita esta guía en la que te indicamos cómo reportar los errores en MIUI de Xiaomi para que los desarrolladores puedan realizar un estudio del problema y solucionarlo en una próxima actualización del sistema.

Encontrarás más guías de ayuda para sacar más partido a tu smartphone u hogar en el siguiente enlace.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba