Smartphones

Snapdragon 875, supera los 840.000 puntos en Antutu y deja en ridículo el Apple A14 Bionic

El nuevo procesador de gama alta que llega para ser el corazón insignia de los modelos de smartphone que nazcan a lo largo del próximo año, se muestra en una filtración donde se ve que este chipset va a buscar batir récords en potencia. Snapdragon 875 se deja ver por AnTuTu rozando los 850.000 puntos, concretamente 847.868 puntos en la app estrella de medición de potencia.

El chipset Snapdragon 875 tiene el nombre en código «Lahaina» y puede ser significativamente más rápido de lo esperado, ofreciendo un gran salto en rendimiento según la última filtración que ha nacido.

Este chipset que montará próximamente el Xiaomi Mi 11 y otros modelos de la competencia se muestra en una imagen en primicia que arrojará una puntuación de más de 847.000 puntos en AnTuTu. Esta puntuación es mucho más alta que la de su predecesor, el Snapdragon 865 que actualmente encabeza las listas de smartphones más potentes con 663.000 puntos. Esto se traduce a que es un salto de más del 25% de rendimiento año tras año en el procesador insignia de Qualcomm.

Snapdragon 875 podría ser un 25% más rápido que su predecesor, según muestra el resultado de AnTuTu filtrado
Snapdragon 875 podría ser un 25% más rápido que su predecesor, según muestra el resultado de AnTuTu filtrado

Si comparamos este resultado con el procesador Apple A14 Bionic que obtuvo 660.000, vemos como Qualcomm habría conseguido rebasar de una vez por todas a la empresa de la manzana mordida. Mientras los procesadores Kirin 9000 y el Exynos 1080 obtuvieron puntuaciones de 696.000 y 693.000, respectivamente. Cifras que no se acercan demasiado a lo que Qualcomm ha preparado con este Snapdragon 875.

Este buen resultado del Snapdragon 875 se habría conseguido en base a las mejoras de otras partes del hardware como es la memoria RAM y el almacenamiento UFS 3.1.

Para ver en detalle este rendimiento deberemos ver que tal rinde en GeekBench el Snapdragon 875 frente al procesador de Apple, Samsung y Huawei. Siendo esta la mejor prueba para medir la potencia de esta próxima generación de smartphones de gama alta.

Para saber si estos detalles en puntuación son totalmente reales deberemos esperar a la presentación oficial del Snapdragon 875 en Hawaii en el mes de diciembre. Más tarde, sobre febrero de 2021, este Snapdragon 875 será el corazón del Xiaomi Mi 11 y quien sabe si del Xiaomi Mi 11 Pro o Xiaomi Mi 11T.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
GSMArena

Artículos Relacionados

Botón volver arriba