Smartphones

Snapdragon 875, el rey para la gama alta de Qualcomm filtra parte de sus características

Se filtran los primeros datos sobre el Snapdragon 875, el chipset enfocado a la gama alta de Android para 2021

La gama alta calienta motores de cara al próximo 2021 y el procesador estrella para la gama de Android ha desvelado algunas de las características con las que contará. Os contamos los detalles conocidos del Qualcomm Snapdragon 875 que será presentado el 1 de diciembre.

Con la nueva estrategia por parte de Xiaomi para su gama baja con los procesadores Exynos de Samsung, no cabe duda que el procesador rey de la futura gama Mi 11 ha filtrado parte de sus características gracias a un prototipo.

Xiaomi qualcomm-snapdragon

El nuevo Snapdragon 875 utilizará un proceso de fabricación de 5 nanómetros. En cuanto a sus CPUs contará con un total de ocho núcleos. En concreto su configuración sería de un núcleo Cortex X1 a 2,84 GHz, tres núcleos Cortex A78 a 2,42 GHz y cuatro Cortex A55 a 1,8 GHz. Su gráfica se renovaría con la GPU Adreno 660. Así como la cache y ancho de banda de las memorias ha mejorado.

Esta configuración le ha otorgado hasta 900.000 puntos en Antutu, convirtiéndolo el procesador más rápido de Android y demostrando estar a la altura de la competencia de Apple y Samsung. Aunque estos datos han sido obtenidos de un prototipo se espera que no haya sorpresas en su presentación.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba