NoticiasSmartphones

Si tienes el Mi 5s Plus estás de enhorabuena

Hoy es un día perfecto para hablar de actualizaciones, y es que Xiaomi está trabajando en una ROM que agrega Android 8.0 al Mi 5S Plus.

Uno de los gama alta más vendidos por parte de Xiaomi es el Mi 5S plus. Un smartphone de gama media / alta que está a punto de recibir Android 8.0. Una prueba interna de los desarrolladores de Xiaomi ha sido filtrada montando la versión de Android 8.0 

Esta versión está todavía desarrollándose, esto significa que Xiaomi está trabajando en ello y que si toda sale bien en unos meses como mucho llegaría dicha actualización al Mi 5S Plus. Una gran noticia para los poseedores de este terminal. Además dicha actualización llega con MIUI 10.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados