Mi CustomNoticiasSmartphones

Si te vas a comprar el Xiaomi Mi 8 recuerda descargarte estos temas para convertirlo en el iPhone X

Xiaomi hace 2 días lanzó el Mi 8, Mi 8SE y Mi 8 Explorer edition, 3 terminales móviles que tienen un cierto parecido al iPhone X de Apple.

Muchas webs importantes parece que se han sorprendido de que Xiaomi copiara muchos aspectos del iPhone X. A nosotros nos nos ha sorprendido pues conocemos a la empresa asiática desde sus inicios y sabemos que Xiaomi siempre se han inspirado en la marca de la manzana. De hecho Lei Jun, CEO de Xiaomi y fundador de la empresa China , alguna que otra vez se ha vestido como Steve Jobs y lo hemos oído pronunciar textualmente que Xiaomi se centra en ser la Apple China, compitiendo e innovando como Apple.Xiaomi no solo ha copiado aspectos del iPhone X en sus sensores de desbloqueo, formato físico o funciones de dichas características, sino que presentan sus productos con cajas muy parecidas a las de Apple, estilo minimalista y sencillo. Y ello es una de las razones por las que vende mucho más Xiaomi de lo que hace su competencia. Apple no baja el precio de sus productos para seguir manteniendo un alto margen de beneficio y Xiaomi copia todos los aspectos de Apple pero mejorando en dos cosas que Apple todavía no piensa hacer.

  • Xiaomi vende con un margen de beneficio de un 5%, mientras que Apple gana alrededor del 59,2% con la venta de un iPhone X.
  • Xiaomi crea y desarrolla miles de productos con otras empresas, ofreciendo una alta variedad de gadgets y productos de domótica. Apple en este mercado no estaría a la misma altura, dado que se centra en un pequeño número de productos.

Ambas empresas muy parecidas y si creáramos una empresa tecnológica o de desarrollo de software querríamos parecernos a los más grandes, Apple y Google. Así por ello Xiaomi se asemeja demasiado a Apple, puesto que es el ejemplo de perfección en técnicas de marketing y ganancias.

Xiaomi si se ha hecho con gran parte del mercado ha sido por ofrecer una calidad parecida a Apple, y un entorno parecido a iOS con MIUI y el gran respaldo que tiene por parte de Google ayuda a que Xiaomi poco a poco cope el mercado móvil y tecnológico.

Ahora que ya todos sabemos que el Xiaomi Mi 8 y el iPhone X de Apple son tan parecidos vamos a darle una vuelta más con un poco de sentido del humor.

Descarga estos Temas para que tu smartphone Chino sea más parecido al Americano Chino

Ahora te acercamos unos Temas para que le des la apariencia a tu Xiaomi de tener un smartphone “Designed by Apple in California. Assembled in China». 

Una de las características de MIUI es que es muy personalizable y esto hace que podamos cambiar de Tema nuestro smartphone adaptándolo a cualquier entorno, incluso en el de iOS. Por ello he recopilado los mejores Temas que existen copiando al sistema operativo de la manzana y podamos decir que nuestro smartphone es el iPhone X de Xiaomi. Por cierto Xiaomi no es la primera empresa y única que ha copiado a Apple y es que desde que lanzó el iPhone X se ha marcado la tendencia del notch.

Descargar Tema iPhone 7 Plus

 

Descargar Tema iPhone 7 Dark

 

Descargar Tema Global iOS

 

Descargar Tema i7

Ahora sí que tu Xiaomi será todo un iPhone X con el que poder fardar con tus amigos. Recordar que para poder descargar estos Temas tenéis que tener activada la aplicación de TEMAS de MIUI. Para poder activar la app de TEMAS tendréis que cambiar la Región a otro país, como por ejemplo: México. Siempre descargar desde tu smartphone. Nunca desde el PC.

Os dejo una amplia gama de Temas que hemos estado recopilando durante todos estos meses:

Y si te gustaría crear tu propio Tema te dejamos una breve guia de como hacerlo: 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar