NoticiasSmartphones

¿Será Redmi una marca más allá de los smartphones?

El próximo día 18 Redmi presentará sus próximas novedades en China, el Redmi Note 7 Pro y Redmi 7. Pero parece ser que tendremos alguna novedad más que no tiene nada que ver con la telefonía móvil.

Esta mañana en el perfil que la marca asiática tiene en la red social Weibo han publicado el siguiente teaser en el que podemos leer «¿Quién dice que Redmi es sólo smartphones?«:

Si analizamos un poco más a fondo el teaser podemos ver lentes de cámaras, aspas de ventilador… según estos detalles podemos deducir que van a incorporar a su catálogo una nueva gama de productos de domótica para el hogar. No sería de extrañar dado que Xiaomi se ha centrado mucho en este nicho de mercado aunque ya tienen su submarca MiJia destinada a tal fin.

Por ahora poco más sabemos acerca de este mensaje. Lo que está claro es que los nuevos Redmi no llegarán solos. ¿qué creéis que será el nuevo dispositivo que la marca presentará?

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba