Smartphones

Security Xiaomi llega a Play Store para todos los usuarios de Android

Xiaomi en todos sus smartphones añade apps preinstaladas que mejoran los servicios de los usuarios. Security Xiaomi es una de esas apps que ayuda al usuario con el mantenimiento de su smartphone. Esta app llega preinstalada y en todos los smartphones de Xiaomi. Ahora Xiaomi pública Security en la Play Store de Google para mejorar su actualización en dispositivos de la marca o llegar a más usuarios del sistema Android, siendo así usable en cualquier smartphone de otros fabricantes.

Hace solo unos días, Xiaomi publicó su propia aplicación de Calendario en Google Play Store y hoy lo hace con Security.

Dicha app sirve para mantener la seguridad del dispositivo escaneando las apps que tenemos instaladas. Además de esta acción, la app Security de Xiaomi nos sugerirá los archivos más pesados a eliminar, las imágenes más pesadas o dará consejos de todo aquello que deberíamos eliminar o gestionar para que nuestro smartphone sea lo más liviano posible y pueda ser rápido.

Dicha app no es más que un examinador de archivos que accede a nuestra memoria para ofrecer así recomendaciones en gestión de apps, datos o archivos almacenados.

De todo lo bueno que se saca de esta app es que nos ayudará a gestionar bien el almacenamiento y nos puede ahorrar un buen disgusto si tenemos una app maliciosa instalada en nuestro smartphone. Igualmente, Google Play cuenta con la función de Play Protect que ya hace esta función de examinar nuestras apps instaladas para determinar de manera sencilla si tenemos apps que no son buenas para la protección de nuestros datos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba