NoticiasSmartphones

Se filtran los detalles del Mi Mix 3 en su patente

Si se confirman las fechas, apenas quedan 10 días para la presentación oficial del Mi Mix 3 o Lex como se ha denominado en algunos medios. Y día tras día no paran de revelarse nuevos datos y filtraciones, ahora se ha filtrado su patente.

Como era de esperar, en la parte deslizante el teléfono integrará la cámara selfie y el resto de sensores, previsiblemente los mismos que incorpora el Mi 8. De este modo, por fin tendremos un Mi Mix con marcos mínimos y sin el molesto notch.

Montaría una pantalla AMOLED de 6.0 pulgadas con una resolución de 2960 x 1440 píxeles que incorporaría el lector de huellas dactilares, ya que como vemos en la patente ha desaparecido de la parte trasera. El SoC se mantendría el mismo que la generación anterior, el Qualcomm Snapdragon 845. Tendríamos varias versiones con 6 u 8 GB de RAM según la versión con 64, 128 o 256 GB de almacenamiento.

Otras características que se rumorean es la incorporación de una cámara dual trasera de 20Mpx cada sensor y estabilizador óptico de imagen. La cámara selfie mejoraría bastante, incorporando un sensor de 20 o 24Mpx. Otra gran mejora sería el incremento de la batería a 4000 mAh certificada con Quick Charge 4.0. En cuanto a la conectividad incorporaría Bluetooth 5.0 LE, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS con A-GPS, GLONASS y BeiDou, NFC y doble SIM.

De confirmarse estas características nos encontraríamos sin duda alguna frente al mejor smartphone fabricado por la firma asiática hasta la fecha.

¿Vosotros qué esperáis de este nuevo terminal?

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba