NoticiasSmartphones

Se filtran las primeras imágenes de un smartphone con el Snapdragon 865 y la caja del supuesto Mi Note 10 de Xiaomi

Ayer las imágenes de un smartphone de Xiaomi denominado Mi Note 10 aparecieron en internet, dando a entender que este terminal se hará realidad este mismo mes. La imagen en sí parece real, pero como siempre, podemos cuestionar su veracidad hasta que el fabricante no muestre su existencia.

Por otro lado el famoso filtrador de información por twitter Mukul Sharma ha afirmado que este nuevo Mi Note 10 agregaría el Snapdragon 865, nuevo procesador en el que Qualcomm anda trabajando para su presentación este mismo mes y que veríamos en la gama alta de Xiaomi a mediados del primer trimestre de 2020.

Las imágenes indican que el smartphone está construido sobre el modelo SM8250 y con nombre en código Kona. Según las filtraciones, pertenecen al Snapdragon 865. Este terminal según las imágenes alberga 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento,

Este chipset mejoraría al Snapdragon 855+, a su vez el filtrador de información comenta que este Snapdragon 865 sería el cerebro del Mi Note 10. Desde Xiaomi4mi no creemos que este procesador esté siendo usado para este rumoreado Mi Note 10. Creemos que puede ser un chipset que Xiaomi pueda ya estar usando en prototipos de su gama alta de 2020, como puede ser el Mi 10, pero no que vaya a ser lanzado usando este chipset en el Mi Note 10 que debería de aparecer este mismo mes en China.

Por el momento los datos no son esclarecedores, así que habrá que esperar a que Xiaomi muestre de verdad la existencia de este terminal y que Qualcomm presente públicamente dicho chipset que llegará para mejorar los resultados ofrecidos con el Snapdragon 855 +.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba