NoticiasSmartphones

Se filtran las fotos de presentación del Mi 9 y sabemos cómo lucirá en azul metalizado

El Mi 9 es el tema caliente de la semana al ser el próximo smartphone que Xiaomi lanzará al mercado.

El Mi 9 que ha sido filtrado, mostrado y hablado antes de lo esperado ya se sabe en qué color llegará y lo bonito que será. Gracias a una nueva filtración vemos que llegará en color azul metalizado con una triple lente que destaca todo el diseño curvado de los laterales, asemejándose al Mi 6 ya que es el mismo diseñador.

Todos los indicios también indican que el Mi 9 llegará acompañado del Mi 9 Pro o Mi 9 Explorer, una versión con 4 lentes en el que una de esas lentes sería un sensor ToF. Ahora hay que esperar a que Xiaomi lo presente ante el público el día 20 para ver lo que este terminal es capaz de ofrecer a los usuarios más exigentes.

El Xiaomi Mi 9 Explorer existiría y tendría 4 lentes en su parte trasera

También sabemos que la calidad fotográfica de este Mi 9 será muy buena y que posiblemente sea uno de los mejores smartphones en fotografía.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba