NoticiasSmartphones

Se filtran las fotografías de la presentación de la Xiaomi Mi Band 3, el Mi 8 y Mi 8 SE

Hace escasos minutos se acaba de filtrar la nueva Mi band 3, el próximo wearable que Xiaomi presentará ante el público mañana junto al Mi 8, Mi 8 Se, MIUI 10 y más sorpresas como sería la app de ARCore para los nuevos modelos de smartphones.

Ya sabemos como es la Mi band 3 gracias a esta nueva filtración y tenemos más información. Te dejamos las imágenes y después habló de las especificaciones. 

Las primeras especificaciones certificadas por Xiaomi son las siguientes:

  • Mediante movimientos de muñeca podremos monitorizar nuestras horas de sueño, tipo de clima, estado de la salud, frecuencia cardiaca, recordatorio de sedentarismo, calidad del sueño, pasos, distancias recorridas…
  • Más de 20 días de batería, mensajes en pantalla, funciones de deporte, monitorización de frecuencia cardiaca y desertador.
  • Soporte de más de 50 metros bajo el agua en el que podremos ver los datos desde abajo del agua
  • La nueva pantalla de la Mi Band 3 contará con una mejor resolución en la que caben hasta 24 caracteres chinos, llamadas, sms, aceptar llamada, rechazar llamada…
  • Pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas, recien actualizada, fácil de presionar y simple.
  • Materiales suaves usados en la construcción de la correa que respetan la piel y con la última certificación Europea. Sigue siendo sencillo el desmontaje de la Mi Band 3.

Estas son las principales características que esta Mi Band 3 tendría. Esperamos que Xiaomi mañana desvele más datos de la próxima pulsera Mi Band.

Aparte de la Mi Band 3 ya tenemos imágenes reales del Xiaomi Mi 8, que parece ser que prescindirá finalmente del sensor de huellas en pantalla y lo encontraríamos en la parte trasera como el Mi 8 SE.

Como podemos observar vemos que el Xiaomi Mi 8 tendrá un notch con el sensor de desbloqueo facial, recordamos que será el primer smartphone Android en incluir el escaneo 3D que porta el iPhone X y que ningún otro fabricante ha puesto en sus terminales topes de gama. Tendremos una doble cámara que según dice Xiaomi es la mejor cámara creada por el fabricante y el Snapdragon 845, el procesador más potente que existe.

El Mi 8 SE siguiendo las filtraciones sería un smartphone con menos potencia al montar el Snapdragon 710 y un diseño similar al Mi Mix 2S. También tenemos notch como el Mi 8 y el sensor de huellas que lo encontramos en la parte trasera.

Además Xiaomi ha adelantado una imagen de que estos terminales contarían con Realidad aumentada o VR.

Así que podemos dar por muerto el escáner de huella dactilar en pantalla con esta última filtración de imágenes referentes al Mi 8 y Mi 8SE. Si el Mi 8 no porta el sensor de huellas en pantalla y lo vemos en la parte trasera podría ser que el Mi Mix 2S sea una buena compra ahora qué hay stock.

Esperamos que Xiaomi lance estos terminales a un buen precio, ya sabemos que la Mi Band 3 tendrá un precio de unos 26€ en su salida. Xiaomi parece que ha querido ofrecer tecnología a un precio asequible sin comprometerse demasiado con sus competidores.

Mañana veremos estos 3 productos presentados, MIUI 10 y muchas más sorpresas. Desde bien temprano estaremos contando en directo todas las novedades que Xiaomi presentará en su 8º Aniversario. Así que visitanos si no quieres perderte ni un ápice de información.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba