Smartphones

Se filtran las configuraciones del Mi 10 Extreme Edition

El smartphone conmemorativo del 10º aniversario filtra unas configuraciones propias de un portátil

Apenas 4 días antes de su presentación oficial en China, el Xiaomi Mi 10 Extreme Edition ha filtrado nuevas características quedando como única incógnita un precio que ya se presume de prohibitivo para nuestro bolsillo.

El próximo día 11 Xiaomi celebrará por lo alto su 10º aniversario en su país natal con Lei Jun como maestro de ceremonias. Un evento en el que la marca nos quiere mostrar toda su trayectoria y que culminará con la presentación de novedosos productos.

Entre ellos el más destacado es la versión super vitaminada de su buque insígnia, el Xiaomi Mi 10 Extreme Edition. Un smartphone que estará equipado con el Snapdragon 865+, montará un panel AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, estará alimentado por una batería de 4500 mAh divida en dos celdas de 2.250mAh con una carga superior o igual a 100W mediante cable USB Tipo C. La carga inalámbrica según la última filtración será de 42W, con lo que este terminal iría acompañado de nuevos gadgets para la carga Qi.

xiaomi mi 10 extreme edition config

Lo que nos faltaba por conocer era sus configuraciones de RAM y almacenamiento que gracias a esta filtración de Weibo sabemos que tendrá nada menos que 4 configuraciones divididas en dos variantes  de 8/256GB o 12/256GB por una parte o 16/512GB y 12/256GB por otra. Combinaciones propias de un ordenador portátil.

A parte de este smartphone Redmi tendrá su versión especial para el aniversario con el Redmi K30 Edición Extrema que vendrán acompañados de más productos para completar su ecosistema. Pero no nos haremos demasiadas ilusiones porque pocos de estos productos llegarán al mercado global, si es que finalmente llega alguno.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba