NoticiasSmartphones

Se filtran en Twitter los renders del Redmi K20 más fiables hasta la fecha

Hace unas horas el usuario de Twitter Mukul Sharma ha filtrado en su cuenta de esta red social unas imágenes del que se espera sea el buque insignia de Redmi, el Redmi K20.

Estamos frente a las imágenes más reales filtradas hasta la fecha del K20. Potenciado por el SoC Qualcomm Snapdragon 855 con una gráfica Adreno 640 capaz de superar los 450000 puntos en Antutu. Un panel OLED de 6,39″ con una relación aspecto de 19.5:9 y una resolución de 2340 x 1080 pixels. Además estará alimentado por una batería de 4000 mAh con carga rápida hasta 27W, contará con chip NFC y almacenamiento UFS 2.1


Un diseño que en mi opinión es muy bueno con unos marcos mínimos. Aunque hasta que no sea oficialmente presentado no vamos a estar del todo seguros. Pero parece que se asemeja mucho a la foto que se sacó el Lin Bin a pesar de no poder apreciar casi detalles.

Veremos si Mukul tiene razón y nos llevamos una grata sorpresa. A vosotros, ¿qué os parece este posible diseño?

Si estás interesado en dicho smartphone puedes unirte al grupo de telegram del Redmi K20 que uno de nuestros usuarios ha montado. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter Mukul Sharma
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba