NoticiasSmartphones

Se filtra la lista de smartphones que recibirían MIUI 11

MIUI 11 está en desarrollo y gracias a ello ya sabemos qué smartphones de la marca van a recibir la última versión del software de Xiaomi.

El blogger digital de Weibo «Technology Mad News» lanzó una captura de pantalla del anuncio del grupo QQ de Xiaomi, que muestra el desarrollo del trabajo MIUI 11 e información de la adaptación del sistema. De acuerdo con el contenido de la captura de pantalla, los modelos de recibirán MIUI 11 son los siguientes:

  • Mi 9, toda la serie Mi Mix , Mi 8 (todas las versiones), Mi 6X, Mi 6, Mi Note 3 / Mi Note 2, Mi 5X, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5S Plus, toda la serie Mi Max, Xiaomi Play, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi S2, Redmi Note 5 / Pro, Redmi Note 6 / 6A / Pro, Redmi Note 5 / 5A,  Redmi 5 / 5 Plus, Redmi 4 /4A / 4X, Redmi 3, Redmi 3S/ Note 3 Pro y Redmi Pro. 

De momento estos serían los terminales que recibirían MIUI 11. Pero no creemos que la serie Redmi 3 y Redmi Pro continúen recibiendo actualizaciones de MIUI dado que Xiaomi tendrá que hacer escriba de smartphones y estos serían los primeros perjudicados. Como decimos arriba, se trata de una lista filtrada que podría contener erratas o no ser real, así que todavía no es una lista definitiva. La lista definitiva la veremos con la llegada de MIUI 11 en su presentación o a posteriori. Estaremos atentos👌

MIUI 11 comienza su desarrollo y esto es lo que sabemos por parte de Xiaomi

Recordamos que Pocophone y BlackShark llevan desarrollos independientes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba