NoticiasSmartphones

Se filtra la lista de DxOMark y estos son los mejores smartphones en fotografía

DxOMark, es una popular plataforma de evaluación comparativa de cámaras. Es conocida por clasificar a los smartphones de acuerdo con sus puntuaciones de referencia en el apartado fotográfico. Una foto filtrada de DxOMark revela la puntuación de varios smartphones no anunciados como el OnePlus 6T, Huawei Mate 20 Pro y Google Pixel 3.

Como se puede ver en el lado izquierdo de la imagen de abajo, el Mate 20 Pro lidera la lista con una puntuación de 116. El siguiente no anunciado en la lista es Google Pixel 3 con una puntuación de 107. El Mate 20 también se menciona a continuación con la misma puntuación.

Izquierda > Lista filtrada / Derecha > Lista actual

El Sony Xperia XZ2 Premium, iPhone Xs Max , iPhone Xs, Meizu 16th Plus y el anunciado Honor V20 siguen al Mate 20 en la lista. El iPhone Xr y OnePlus 6T también están presentes en la lista con puntuaciones respectivas de 100 y 99.

Las puntuaciones de DxOMark es una combinación de puntuaciones de fotografía y video. La clasificación actual de smartphones de acuerdo con sus puntuaciones se muestran en el lado derecho en la imagen de arriba. El Huawei P20 Pro con su configuración de triple cámara en la posición número uno con 109 puntos. El HTC U12 + y el Samsung Galaxy Note 9 están en segunda y tercera posición con puntajes respectivos de 103. Como se puede ver, los terminales mencionados anteriormente como los nuevos iPhones, Xperia XZ2 Premium, Meizu 16th Plus, aún no han aparecido en la lista. Habrá que esperar a ver si esta lista filtrada es falsa o es real.

Por otro lado si es real podemos ver como el One Plus 6T obtendría la misma puntuación que el Mi 8. Esperamos que el Mi Mix 3 que tendrá que salir este mes que viene pueda escalar en la lista y obtener una buena puntuación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba