NoticiasSmartphones

Se filtra la foto de la caja en la que llegará el Xiaomi Mi 8 en color azul metalizado

El Mi 8 está ocupando hojas en todas las webs y es normal que en Xiaomi4mi le demos el mimo y atención que se merece el mejor smartphone de nuestro fabricante favorito. 

Hace unos minutos se acaba de filtrar la caja en la que llegará el Xiaomi Mi 8 en color azul metalizado. Ya lo hemos visto en anterioridad filtrado en color negro, pero esta vez lo vemos llegar en otro color distinto. 

Como vemos el diseño queda ya más que comprobado que Xiaomi aspira a vender el nuevo Mi 8 como el tope gama de la empresa al estilo iPhone X. Como vemos en el notch tendremos reconocimiento facial 3D. Inteligencia artificial en sus 3 cámaras, 2 traseras y 1 delantera. Por detrás conserva el estilo de la serie Mi ,como el Mi 5 y Mi 6. El Mi 8 será el primer smartphone android en incluir un escáner facial 3D seguro y GPS doble banda.

El Mi 8 será presentado el día 31 de Mayo en un macroevento que la empresa China ha creado para este día. Esperamos saber más de este terminal estos días. El Mi 8 que llega para arrasar en ventas en la gama alta.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.