Smartphones

Se filtra el supuesto diseño del Poco M3 días antes de su presentación

El próximo 24 de noviembre Poco presentará de forma global su último smartphone, el Poco M3. Un terminal que se espera será el primero a nivel global en pertenecer a la gama de entrada.

Ha sido el sitio web 91mobiles el que ha hecho público el render en el que podemos observar el diseño de este nuevo smartphone de Poco. Un frontal con cámara selfie con diseño de gota y tiple cámara trasera acompañada del logotipo de la marca.

Xiaomi POCO M3

Posibles especificaciones del Poco M3

Aunque sus especificaciones todavía no se conocen todo apunta a que el POCO M3 montará una pantalla FHD+ de 6.53 pulgadas y estará potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 662 con una CPU de ocho núcleos Kryo 260 corriendo a 2GHz y 1,8GHz apoyada sobre una GPU Adreno 610.

Al igual que el X3, este terminal incluirá una gran batería de 6000 mAh contando con carga rápida de 18W. Y al menos contará con una versión con 4GB de RAM aunque todavía no se conoce con cuánto almacenamiento. Tendremos que esperar al próximo martes a ver con qué precio llega este terminal y si se cumplen los rumores acerca de este nuevo terminal.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
91mobiles

Artículos Relacionados

Botón volver arriba