Smartphones

Se filtra el precio del Xiaomi Mi 10 Edición Extrema así como su cargador Qi y fundas de colores

Mañana será presentado en China el nuevo Xiaomi Mi 10 Extrem, o dicho en palabras de nuestro idioma, Xiaomi Mi 10 Edición Extrema Conmemorativa del 10º Aniversario de Xiaomi (un nombre un tanto largo y tedioso de pronunciar que mejor dejamos en Xiaomi Mi 10 Extrem).

Este nuevo smartphone de la compañía ha sido ya listado a su precio de venta en China, lugar donde la compañía presentará el nuevo gama alta acompañado del Xiaomi Mi 10 Transparent Edition y Redmi K30 Extrem.

Como ya mencionamos anteriormente en otros artículos, estos nuevos modelos no serán nada económicos, y se centran en ofrecer más hardware a un coste mayor a lo visto en los Mi 10.

Xiaomi Mi 10 Edición Extrem contará con un precio de salida de 6999 yuanes (851€ / 1.004$) en la versión que le acompañan 128GB de almacenamiento. La web de venta solo está reservada para su uso nacional en China.

Un precio de salida elevado que si el día de mañana lo viésemos saliendo fuera de China aumentaría más de un 30% del precio mencionado, superando la cifra de los 1.100€ en España.

A este dato de la filtración se le suma otros nuevos como es ver la llegada de los nuevos cargadores de carga Qi a 55W. Un cargador vertical que supera en acabados al actual de 30W que analizamos en la web hace un tiempo.

Xiaomi Mi 10 Extrem

Además podemos ver con claridad que llegarán tres nuevas fundas oficiales de la marca en color verde, naranja y negro.

Xiaomi Mi 10 Extrem

Las especificaciones del Xiaomi Mi 10 Extreme serían las siguientes según la información que se tiene hasta el momento:

  • Snapdragon 865
  • Batería de 4.500mAh en dos módulos de 2.250mAh
  • Carga por cable a 120W
  • Carga inalámbrica a 55W
  • Pantalla curva Amoled con 10bits de color con 120Hz
  • Teleobjetivo de 120X 12-120mm
  • Tecnología ASPH (Incorpora lentes especiales de superficie no esférica)
  • Hasta 16GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento.
  • Doble altavoz estéreo
  • Sensor infrarrojos

Enlace a datos de la presentación realizada el dia 11/ 08/ 2020. Finalmente no ha habido lente selfie bajo la pantalla y el rumor ha sido claramente desmentido.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba