NoticiasSmartphones
Tendencia

Se filtra el posible Mi 9X, el Mi A3 cada vez más cerca

Hoy se ha filtrado en la red social Weibo el nuevo smartphone de la gama media de Xiaomi enfocado para el mercado asiático, el Xiaomi Mi 9X, el modelo del que saldrá su versión global el Mi A3.

La semana pasada en un informe de XDA se reveló la existencia de los tres próximos terminales que Xiaomi presentará en los próximos meses. Estos smartphones con nombres en clave  “pyxis”, “bamboo_sprout”, y “cosmos_sprout”, se referenciarían con el Mi 9X, Mi A3 y Mi A3 Lite respectivamente incorporando los tres modelos el lector de huellas en la pantalla.

Hoy un usuario en Weibo ha publicado las que se presuponen son las características del Mi 9X, el terminal que primero se presentaría y sentaría las bases de los dos modelos enfocados al mercado global que incorporan Android One, el Mi A3 y su versión Lite.

Este nuevo modelo montaría una pantalla de 6.4 pulgadas AMOLED 1080p con una relación/aspecto de 19.5: 9 y el mismo notch que el Mi 9 con un cuerpo con acabados curvos de 7,5 mm de grosor. Su SoC sería el Snapdragon 675 de Qualcomm. En el apartado fotográfico incorporaría una cámara selfie de 32MP y una cámara triple trasera de 48MP (sensor principal) + 8MP (teleobjetivo) + 13MP (super gran angular). Estaría alimentado por una batería de 3300mAh con carga rápida de 18W y certificación Quick Charge 4.0. Como sistema operativo MIUI 10 basado en Android P y su versión base montaría 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El precio aproximado sería de 1699 yuanes , unos 220€ al cambio.

Todavía nos quedan muchas incógnitas acerca de este modelo como el resto de versiones disponibles, gama de colores, soporte NFC, Jack de 3.5 mm o si es posible la ampliación de la memoria entre otras muchas características. No obstante, es una gran noticia que se empiecen a incorporar los lectores de huella integrados en la pantalla a las gamas más accesibles para el consumidor habitual. Tendremos que esperar para despejar estas dudas ya que su presentación oficial se pronostica para el próximo mes de abril.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
GSMArena
Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba