Smartphones

Se avecina un nuevo modelo Xiaomi con 120Hz en pantalla que ya conocemos por ser un top ventas

Parecía que Xiaomi iba a lanzar nueva serie Redmi Note 10, pero según los últimos datos recabados en filtraciones expuestas la compañía estaría preparando una serie de «refritos» de la serie Redmi Note 9 con pantallas a 120Hz igualando así el Poco X3 NFC.

Por lo datos expuestos por el famoso filtrador de información Digital China Station, Xiaomi está preparando una serie mejorada de la serie Redmi Note 9.

Según informes de Digital Chat Station, la gama Redmi Note 9 se verá enriquecida por otros tres nuevos modelos a mediados de noviembre. Uno de ellos estaría equipado con el nuevo sensor Samsung ISOCELL HM2 de 108MP, un sensor que hasta el momento solo se estaba introduciendo en la gama alta. Hasta ahora este tipo de sensor solo lo hemos visto en modelos de gama media / alta, como la serie Mi 10 y Mi Note 10.

No se sabe por qué Xiaomi quiere hacer este movimiento, en lugar de dedicarse a la serie Redmi Note 10 (suponiendo que este rumor sea confiable). Cabría pensar que estos son los enésimos modelos diseñados para determinadas áreas geográficas, pero una novedad como el sensor de 108 MP solo podría estar destinada a un modelo inédito y emblemático. Es de esperar que se trate de un malentendido, ya que corre el riesgo de arruinar aún más las ideas de los compradores.

Según la información mencionada, habrá un modelo más grande que contará con un panel LCD con un orificio de cámara selfie pequeño y ajustado al borde de la pantalla. Disponiendo de un panel a 120Hz y 240Hz de muestreo táctil.

Según informa el mismo filtrador, será el primer modelo de la serie Note en contar con un panel de este tipo. La otra novedad se refiere a la introducción del sensor Samsung HM2 de 108 MP, ya desvelado anteriormente. Según los medios chinos, la nueva versión de Redmi Note 9 podría estar impulsada por el chipset Snapdragon 750G o quizás también acompañado de una variante con Dimensity 720 . En cuanto a la carga, hay rumores de soporte para 33W mediante cable USB Tipo C.

En cuanto haya otras novedades actualizaremos este artículo con todos los detalles: sin embargo es bueno especificar que de momento son solo rumores y no se sabe si Xiaomi realmente está dispuesto a insertar nuevos modelos en la serie Redmi Note 9 o se trata de una nueva serie, de lo que queda patentado es que esta nueva serie si llegará con 120Hz en pantalla, siendo un smartphone estilo Poco X3 o Mi 10T Lite de gama media.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
GizChinaIt

Artículos Relacionados

Botón volver arriba