Smartphones

Se acabó la espera, Xiaomi desvela que la serie Redmi K40 Pro tendrá un precio de salida de 380€

Si hay una serie que levanta pasiones y alegrías es la serie «K» de la submarca Redmi de Xiaomi. Esta serie será la 3ª entrega que la compañía lanza al mercado, siendo esta la serie Xiaomi Redmi K40 y que llegará con un precio ajustado en el que el Snapdragon 888 estará en su interior.

La serie Redmi K40 de Xiaomi acercará al mercado varios modelos en los que comenzará su venta a un precio de 2999 yuanes, lo que al cambio son 380€ / 463$.

Dicha serie contendrá el Redmi K40 que sería un smartphone de gama media que debería de llegar con 5G. Junto a este estaría el Redmi K40 Pro, el terminal más deseado por los usuarios y que contendrá 5G gracias al uso del Snapdragon 888.

Xiaomi asegura que la serie Redmi K40 llega con un precio ajustado en el que su potencia se ha exprimido para ofrecer el mejor rendimiento coste del mercado. Así que estamos ante una bestia del rendimiento por euro, siendo el smartphone que esperamos ver llegar a nuestro mercado bajo la submarca POCO o con el nombre de Mi 11T.

Redmi ha ido más allá en desvelar información y nos comenta que la batería de mínimo será de 4.000mAh y que será presentada esta nueva serie el mes que viene (febrero) en China.

Por lo que para marzo o abril estos modelos deberían de llegar a nuestro mercado con la ROM Global y cargador Europeo.

Recientemente el Redmi K40 se mostró en unas imágenes que nos hacen pensar que este nuevo terminal cambiará de aspecto. Habrá que ver como será la versión Pro, que es la versión más interesante para el usuario.

Recordamos que el Redmi K30 Pro más tarde fue renombrado para Europa en POCO F2 Pro, con lo que cabría la posibilidad que este gama alta fuese el POCO F3 Pro. Pero de momento no hay información fehaciente como para saberse si será así con esta nueva versión.

A partir de este momento esperamos que vayan naciendo todo tipo de filtraciones que habrá que examinar con detenimiento para saber si son ciertas o no.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba