NoticiasSmartphones

Se acaba de filtrar el nuevo smartphone que Xiaomi va a lanzar

Xiaomi tiene un duro competidor llamado Lenovo, este lleva años en la carrera pero ahora tiene claro que su competidor directo es Xiaomi. Por ello nuestra marca favorita lanzará un smartphone que. Hoy ya sabemos como es gracias a que ha sido listado en TENAA.

Lenovo está a punto de presentar el Z5s, este estará equipado con 10 GB de memoria RAM, tres cámaras de fotos en la parte trasera, y su sistema ZUI basado en Android 9.0. Xiaomi por su parte lanzará un smartphone con sensor de huella trasera, una doble cámara y como vemos en las primeras imágenes  tendremos una cámara selfie en su pantalla, con un notch más disimulado.El smartphone de Lenovo por la parte trasera es bastante parecido al de Xiaomi, y si no miralo con tus propios ojos. La diferencia entre ambos es que el Z5S tendrá una lente más que el de Xiaomi.Este terminal de Xiaomi es el que supuestamente será presentado a principios de enero de 2019. Aún no se sabe que procesador montará. Esperamos tener más claros estos detalles en unos días.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, esta nueva máquina de Xiaomi utilizará una pantalla de 5,84 pulgadas, las medidas corporales son de 147.76 × 71.89 × 7.8 mm, la capacidad de la batería es de 2900 mAh.

El Z5s de Lenovo montará el Snapdragon 710AIE así que Xiaomi podría optar por el mismo chipset, pero todavía son solo rumores. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba