NoticiasSmartphones

Samsung va a por Xiaomi en la India

La empresa tecnológica surcoreana, Samsung se encuentra duplicando la demanda de smartphones en la India al abrir la fábrica más grande en el mundo.

El presidente surcoreano Moon Jae-in y el primer ministro indio Narendra Modi inauguraron oficialmente la fábrica expandida de la compañía en Nodia, a las afueras de Nueva Delhi.

Esta nueva fábrica está construida junto a la original de Samsung en India y le permitirá a la empresa duplicar el número de teléfonos que se fabrican en el país anualmente, esto implicaría pasar de 68 millones a 120 millones para el 2020.El CEO de Samsung India declaró que la fábrica es un símbolo del compromiso de la empresa con el país y es un ejemplo brillante del éxito del programa de gobierno Make in India, una iniciativa del primer ministro Modi para que las compañías globales inviertan en la manufactura en la India.

Samsung fue recientemente superado en la venta de teléfonos inteligentes en el país por Xiaomi, un rival chino que salió a bolsa en Hong Kong a finales de 2017.

Xiaomi ha aumentado su presencia en India, triplicando su base manufacturera india agregando cuatro plantas de teléfonos, con un total de seis. Los nuevos consumidores han recibido muy bien sus productos ya que son más baratos.

India se ubica como el segundo mercado más grande del mundo para smartphones, después de China, con más de 300 millones de usuarios.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados