NoticiasSmartphones

Samsung A50 el hermano gemelo del Xiaomi Mi 9

Hoy se ha filtrado el aspecto de uno de los nuevos dispositivos de la marca Samsung y sorprende ver un aspecto totalmente idéntico al del Mi 9 de Xiaomi.

El Samsung A50 estará equipado con sensor de huella dactilar en pantalla y tres lentes en la parte trasera de su chasis y llega con un notch en forma de gota de agua. El terminal ha sido certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los EE. UU. (FCC) y se lanzará muy pronto en Corea del Sur.

La web Slashleaks ha publicado un render de cómo será este terminal y el aspecto sería idéntico al del Mi 9 de Xiaomi. El Samsung A50 tendría 3 lentes en su parte trasera que harían que tuviera un apartado fotográfico muy bueno. Estas lentes serían de 25Mp + 5Mp + 8Mp respectivamente. El cuerpo sería de 158.5 x 74.5 mm. Dispondrá de toma de auriculares Jack de 3.5mm y USB Tipo C.

Esto denota la tendencia dentro del mercado Android donde vemos unos parámetros de diseño idénticos a los de otros fabricantes y las propuestas vuelven a ser calcadas entre fabricantes. El Samsung A50 también es compatible con la tecnología NFC.

Según rumores de medios extranjeros, Samsung lanzará 10 smartphones de la serie A en la primera mitad de este año para formar una nueva táctica de venta masiva en Corea del Sur, país natal de la empresa.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba