Smartphones

Redmi renovará su gama Note con la denominación Note X

La nueva versión llegaría el próximo mes montando el Snapdragon 750G

Parece ser que la renovación de la gama Redmi se encuentra más próxima de lo que pensábamos. Aunque en un primer momento  se rumoreaba que el nuevo modelo se nombraría Redmi Note 10 finalmente se ha confirmado en Weibo que será Redmi Note X

Esta nueva información no ha llegado sola, ya que todo parece confirmar que este modelo será una evolución del Poco X3 NFC podría ser presentada en China el próximo mes. Con un diseño semejante y equipado con el mismo procesador, el Qualcomm Snapdragon 750G, mejoraría aspectos como la carga y el apartado fotográfico.

 

Xiaomi Redmi Note 10 X

En concreto, el Redmi Note X sería el primer terminal de la serie Note en montar un sensor de 108MP, una estrategia meramente comercial que habrá que ver en que incremento de precio se traduce para la gama más competitiva de Xiaomi. A parte de estos datos, se espera que admita una carga rápida de 33W, monte una pantalla LCD con cámara selfie perforada y con versiones con hasta 8 GB de RAM.

De confirmarse estas especificaciones la nueva gama Redmi Note X competiría de cerca con el Mi 10T Lite siendo casi igual y mejorando el apartado fotográfico. Con tantos modelos y versiones no sería de extrañar que Redmi quisiera destacar con la serie de la marca preferida por los usuarios.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba