NoticiasSmartphones

Redmi promete que los smartphones tendrán lentes 640 veces mejores en 20 años

Redmi está ultimando todo para la llegada y presentación de los nuevos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro que como ya sabemos se presentarán el día 29 de este mes llevando en su interior un procesador de la compañía Mediatek, siendo el modelo Helio G90T.

El Redmi Note 8 igual que el Redmi Note 8 Pro montarán lo último en sensores de fotografía, siendo el sensor ISOCELL Bright GW1 de 64Mp.

Redmi ha publicado una imagen que dice así:

En 1999, el teléfono móvil tomó una foto de 10.000 píxeles en una sola toma.

En 2019, Redmi tomó fotos de 64 millones de píxeles y tomó cuatro fotos.

En 20 años, el teléfono será 640 veces más potente en fotografía.

No es solo un número, sino un nuevo hito en píxeles en teléfonos móviles.

El nuevo sensor de 64Mp llega a ofrecer una resolución de hasta 9248 x 6936 píxeles. Esta resolución ultra alta es casi 2 veces mayor que la resolución 8K y 17 veces mayor que la resolución 2K. El área fotosensible de 64MP es tan alta como 1 / 1.7 pulgadas, siendo un 34% más alta que la anterior generación de 48MP, combinando 4 píxeles en uno de 1.6 μm de píxel grande. Mejorando la luminosidad y detalle en fotografías nocturnas. El zoom de este terminal llegará a conseguir ser de hasta 25x

Fotográfia tomada con el Redmi Note 8 Pro. Se muestra la marca de agua que tendrá este nuevo terminal.

Lu Weibin, CEO de Redmi ha comentado de que está orgulloso de que la nueva serie Redmi 8 monte el MediaTek Helio G90 ya que es un chipset potente que consigue más de 222.000 puntos en Antutu.

Este nuevo procesador MediaTek Helio G90T consta con una CPU de 8 núcleos, dos Cortex-A76 a 2,05 GHz y seis Cortex-A55 a 2 GHz. Como GPU está equipada la Mali-G76MC4 con una velocidad de reloj de hasta 800 MHz. Este Chipset acepta una memoria RAM LPDDR4x de hasta 10GB a 2133MHz. Dispone de soporte para pantallas con una tasa de refresco de 90 Hz y sensores fotográficos con calidad de hasta 64 Mpx.

Este chipset ha sido diseñado para ofrecer una excelente relación en potencia para juegos así que el Modo Game Turbo 2.0 estará presente. A mayores otros datos que han sido confirmados a parte del sensor de 64Mp, son el uso del chip NFC y sensor de infrarrojos manteniendo el jack de 3,5mm característico de la gama media.

Redmi espera que la cifra de pixeles siga aumentando con el paso de los años, mejorando el aspecto fotográfico de sus terminales. Actualmente es uno de los componentes más llamativos a la hora de comprar un terminal y es donde los fabricantes están apostando todo su trabajo e I+D.

Se espera que en 20 años una sola lente sea capaz de ofrecer lo que tres lentes hacen falta ahora mismo para realizar varios modos de fotografía. Esperamos que el CEO de Redmi no se equivoque y en 20 años tengamos smartphones mejor preparados que los actuales para ofrecer la mejor calidad fotográfica.

Por el momento, a día de hoy tendremos 64MP encapsulado en los nuevos Redmi Note 8 y se espera ver los 108MP en el nuevo Mi Mix 4 que llegaría en Octubre para ofrecer lo mejor de la fotografía móvil. 

El próximo día 29 conoceremos todos los detalles de los 3 smartphones de Redmi que esperamos ver. El Redmi 8A con modelo M1908C3I y carga de hasta 10W, Redmi Note 8 M1908C3J y Redmi Note 8 Pro M1906G7E ambos con carga de hasta 18W

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar