Smartphones

Redmi Note 9 Pro se deja ver en varias imágenes mostrando su diseño final

A solo un día de su presentación, el Redmi Note 9 Pro se deja ver en unas imágenes en exclusiva pertenecientes a un famoso youtuber vietnamita llamado Dương Dê en el que muestra varias imágenes del esperado gama media.

Este nuevo modelo llegará con un frontal todo pantalla en el que la cámara selfie se aloja en la mitad de la pantalla en una pequeña perforación. Este es el mismo tipo de diseño usado en los smartphones de Samsung con la gama S20. El sensor de huellas queda ubicado en el lateral siendo este idéntico al del Redmi K30 y Poco X2. Esta vez no hay sensor de huellas en la parte trasera ni en la pantalla y queda relegado a el lateral.

Dichas imágenes han sido sacadas de este vídeo que el youtuber ha subido a la plataforma de vídeo Youtube. Las imágenes filtradas también muestran el resultado de su procesador en Antutu donde muestra una puntuación de 274.596 puntos siendo esta puntuación muy parecida a la que arroja un K30 que incluye en su interior el Snapdragon 730G. Esta puntuación es algo más baja que la vista en el Redmi Note 8 Pro y por lo que parece sería un retroceso en potencia.

Es decir, el Note 9 Pro alojaría en su interior el Snapdragon 720G con 4G o 6 GB de RAM, la cámara principal sería un sensor Sony IMX686 con una resolución de 64 megapíxeles, le acompañarán a este sensor 3 sensores más que permitirán así fotografía de retrato y fotografía con gran angular. Gracias a su reciente certificación en la FCC bajo el modelo M2003J6A1G se ha confirmado que su batería es de 4.920mAh con 27W de carga mediante USB Tipo C.

Redmi Note 9 Pro FCC

Se estima que el Redmi Note 9 Pro llegue a Europa en un precio oscilante a los 300€ viendo el precio actual que tiene el Note 8 Pro en nuestro mercado. El día 12 veremos este Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro en India presentados sabiendo ya partes de su hardware, pero hasta que no se presenten en Europa no podemos saber al 100% si este hardware también será el mismo para nuestro mercado.

Se espera que haya una versión llamada Redmi Note 9 Pro Max, que sería una auténtica phablet con un tamaño cercano a las 7″ que así haría que Xiaomi y Redmi estuviesen otra vez en la liga de los smartphones de pantalla grande como lo hacía anteriormente la serie Mi Max de Xiaomi que se cancelço hace un año. Por el momento no hay datos certeros, pero se rumorea que alojaría en su interior un chipset de MediaTek para ofrecer más potencia en juegos y Redmi estar así a la altura de la competencia. Si el Redmi Note 9 Pro Max se basará en el MediaTek Dimensity 800 SoC, es posible que no sea compatible con la navegación NaViC de ISRO, ya que el chipset no tiene el hardware necesario para hacerlo.

Esperamos que en abril el Note 9 y Note 9 Pro sean presentados en nuestras tierras para conquistar nuestro mercado en la gama media, la gama que más representa a Xiaomi en ventas globales. Por el momento el modelo Pro Max no sabemos si lo veremos en España, pero habrá que tener paciencia y dejar que Xiaomi sea la encargada de desvelarlo.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar