Smartphones

Redmi K40 Pro comienza a ser nombrado a falta de meses de ser presentado

Ayer fue la presentación de Apple, donde vimos nuevos productos que darán que hablar, y las primeras reacciones por parte de Xiaomi se han hecho llegar nombrando en voz baja la llegada del Redmi K40 Pro.

Lu Weibing, CEO de Redmi nombró ayer que Xiaomi tiene lista su nueva arma tecnológica, este llegará montando un chipset de 5nm, se espera que sea el Redmi K40 Pro.

Redmi K40 Pro

Este nuevo modelo del que todavía no hay información incorporará en su interior el Snapdragon 875 que será presentado en el mes de diciembre en Hawaii por parte de Qualcomm.

Samsung, Xiaomi, OPPO, etc. serán los primeros fabricantes de smartphones en comercializar el chip Snapdragon 875 dentro de sus smartphones insignia.

Se informa que Samsung ya ha comenzado la producción en masa del Snapdragon 875 en su línea de producción en Corea del Sur utilizando equipos EUV. Este nuevo chipset que llegará para la gama alta competirá directamente de tú a tú contra el A14 Bionic y Huawei Kirin 9000, ambos producido también en 5nm por TSMC.

El Snapdragon 875 puede usar una combinación de núcleo grande Cortex X1 + núcleo grande Cortex A78. En comparación con Cortex-A78, el rendimiento aritmético de números enteros de Cortex-X1 se mejora en un 23% y la capacidad de aprendizaje automático de Cortex-X1 es el doble que la de Cortex-A78.

Si Qualcomm Snapdragon 875 usa Cortex X1 + Cortex A78, se espera que continúe con el método de combinación «1 + 3 + 4» y actualice una vez más su récord de rendimiento en el campo de Android.

El Snapdragon 875 se vería en el interior del Redmi K40 Pro y Xiaomi Mi 11. Por el momento solo tenemos detalles de cómo sería el Mi 11. Esperamos tener en un unos meses más detalles del Redmi K40 Pro que vería la luz sobre el mes de febrero de 2021, igual que el Xiaomi Mi 11.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba