Smartphones

MediaTek estará presente en uno de los modelos de la serie Redmi K40

Xiaomi ha anunciado que el Redmi K30 Extreme Edition equipado con MediaTek Dimensity 1000+ ha sido todo un éxito de ventas y popularidad en China. Tras 6 meses a la venta en el mercado asiático, dejará de producirse a favor de una nueva versión que la serie Redmi K40 donde MediaTek estará presente.

Lu Weibing, CEO de Redmi ha dejado entrever que uno de los smartphones que será lanzado al mercado de la serie K40 llegará con un procesador MediaTek, siendo el modelo MT6893, que se llamará oficialmente Dimensity 1200, siendo un procesador 5G.

Este Dimensity 1200 está construido con un proceso de 6nm y usa la última arquitectura Cortex A78 de ARM. Consta de cuatro núcleos Cortex A78 + cuatro núcleos Cortex A55, y la GPU es una Mali-G77.

Este procesador rendirá más o menos como el Snapdragon 865, ofreciendo uno 620.000 puntos en Antutu. Será presentado el día 20 de este mes de enero en China y Redmi será la primera compañía en lanzar un terminal de la serie Redmi K40 con este procesador.

Con lo que se espera que tras su presentación, Redmi anuncie la fecha de presentación de la serie Redmi K40 que estará comprendida en varios modelos que llegarán con el MediaTek Dimensity 1200 y el Snapdragon 888. Se espera que en tal caso, el Redmi K40 monte el MediaTek Dimensity 1200 y el Redmi K40 Pro el Snapdragon 888.

Ofreciendo así modelos de gama alta a precios muy ajustados. Esperamos tener más detalles en unas semanas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba