NoticiasSmartphones

Xiaomi cambia de planes y lanzará el Redmi K30 en diciembre.

Os mostramos las primeras imágenes de su cámara

La compañía ha declarado a viva voz que el Redmi K30 llegará para este próximo mes puesto que la competencia por parte de Huawei ha comenzado a hacerle mella en las ventas y la tecnología 5G.

Es por ello que el director Thomas ya no se corta en mostrar que lleva el Redmi K30 y que está haciendo uso de él. En la red social de Weibo ha mostrado cómo funciona la cámara de este nuevo dispositivo que veremos próximamente presentado.

Las imágenes que muestra el director Thomas tomadas con el Redmi K30 tienen un peso aproximado a los 15 MB con una resolución de 9248 x 6936 píxeles junto con 96ppp y 24 bits de profundidad.

Por el momento no se sabe cuántas lentes montará este nuevo Redmi K30 pero viendo la resolución que alcanza esta cámara insignia de Redmi seguramente esté dotado del sensor de 64MP de Samsung que también monta el Redmi Note 8 Pro.

Todos los rumores actualmente dicen que este Redmi K30 llegará con un procesador Snapdragon 7250 (Snapdragon 735), admitirá 5G de modo dual y usará una pantalla con doble lente en la pantalla, siendo así un smartphone estilo los Note de Samsung. Este Snapdragon 7250 usa 2 núcleos grandes A76 + 6 núcleos pequeños A55.

La combinación de este chipset no es tan sumamente completa como el chip MediaTek 5G A77 CPU + G77 GPU. Pero el procesador de Qualcomm será suficientemente potente como para ofrecer un buen rendimiento diario en un smartphone de gama media con 5G dual. Este terminal se cargará a 27W de potencia y será el que hace unos días se filtró pasando la certificación de China y que se pensó que se trataba del PocoPhone F2. 

Se espera que la versión Pro de este Redmi K30 llegue a principios de 2020 y veamos presentado este próximo mes el Redmi K30 más económico. La presentación del Redmi K30 se ve adelantada al movimiento hecho por parte de Huawei con la presentación del Honor V30 cual podría comer parte de las ventas a Xiaomi. Esperamos tener más detalles de la próxima presentación de Redmi en unas semanas.

Nota para los medios: Esta información ha sido sacada por nuestros propios medios, no ha sido sacada la información de otras webs. Si eres otro medio de información y deseas citar esta noticia mencionada tendrás que citarnos como fuente de tu noticia. En Xiaomi4mi nos esforzamos por acercar antes que nadie la información al usuario, por ello trabajamos de manera continua por ofrecer nuestro propio contenido. Si quieres aprovecharte de nuestro trabajo no hay problema siempre y cuando cites donde te has hecho eco de los acontecimientos. Gracias 😊

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba