NoticiasSmartphones

Redmi está preparando el Redmi K30 pensando en un 5G Global

El CEO de Redmi, Lu Weibing ha publicado un mensaje textualmente diciendo que su próximo smartphone de gama alta de Redmi llegaría siendo el Redmi K30 y que llegaría siendo compatible con redes 5G Netcom.

Esto básicamente quiere decir que el Redmi K30 ya estaría en proyecto y el CEO adelanta que será compatible con redes 5G usables en todos los países donde el 5G estará disponible próximamente.

Por el momento la gama Redmi K20 (Mi 9T / Pro) está teniendo buenas ventas y no creemos que la renovación de estos se presente este año. El Redmi K30 seguramente no lo veamos llegar al mercado hasta el segundo trimestre de 2020, y deja entrever que será un smartphone pensado para tener ya una duración elevada al llegar siendo compatible con 5G.

Redmi está trabajando a un ritmo frenético y se pone a la par de Xiaomi en dispositivos móviles con 5G, siendo terminales de gama alta a precios ajustados.

Recordamos que Xiaomi está a punto de presentar el Mi 9 con 5G que agregará mejoras en su hardware.

Por el momento estos son todos los datos y lo más nuevo que veremos por parte de la empresa será presentado el día 29 de este mes con la gama Redmi Note 8.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba