NoticiasSmartphones

Redmi Note 7S, el nuevo smartphone que se presentará en la India

Así sin más dilación el CEO de Xiaomi India ha mostrado que el día 20 de este mes la compañía presentará un nuevo smartphone llamado Redmi 7S.

Xiaomi India que anda caliente por la salida del OnePlus 7 ha querido lanzar otro terminal que a priori sería un gama media para el mercado de la India.

Según sabemos mediante la publicación de una imagen en Twitter el día 20 Xiaomi India presentará un smartphone con una lente de 48Mp en su parte trasera. Este terminal podría llevar a bordo el Snapdragon 730 acompañado de 3GB de RAM / 4GB de RAM. Sabemos que tendrá una doble lente así que llegaría para reavivar las ventas en la gama que más vende en la India, la gama media.

De momento no hay más datos, así que en 5 días sabremos qué terminal será el Redmi 7S y si dicho smartphone saldrá del mercado de la India.

Recordamos que Xiaomi vende en la India dos terminales con doble lente en su parte trasera en los que se incluye el sensor de 48Mp. Estos son el Redmi Note 7 y Note 7 Pro. Ahora se sumará a esta familia el Redmi 7S.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba