Smartphones

Redmi 10X, el nuevo gama media con pantalla AMOLED pensado para llevar al siguiente nivel el 5G

Como muchos sabéis, el Redmi 10X es el nuevo protagonista de Xiaomi, un nuevo smartphone de gama media del que cada día descubrimos nuevas características.

Este Redmi 10X del que sabíamos que contaría con una pantalla AMOLED por las filtraciones que habían nacido se ha confirmado hoy por parte de Xiaomi. Así que este terminal que se mueve gracias a un procesador de MediaTek Dimensity 820 se confirma también que podrá manejar dos tarjetas SIM con 5G, siendo esta una de las novedades que hará que este chipset lleve el 5G a la próxima etapa.

Este Xiaomi Redmi 10X en la parte trasera sigue la estela de la serie Redmi 9 de este año, mientras que la parte frontal siegue el diseño de 2019 de la serie Mi o Redmi con notch en forma de gota de agua para incrustar su lente selfie.

Redmi 10X notch

Recordamos que este Xiaomi Redmi 10X será un smartphone económico para para ofrecer 5G en China. Un terminal del que ya teníamos datos al haberse filtrado.

Así es el Xiaomi Redmi 10X

Este Redmi 10X montará en su interior un procesador MediaTek Dimensity 820 que ofrece una potencia bruta que arroja resultados en Antutu de más de 410.000 puntos tal como ha mostrado Xiaomi en sus primeras imágenes. Este Redmi 10X se posiciona como uno de los terminales top venta de este año 2020.

Esta CPU de MediaTek que dará vida al Redmi 10X ofrece una frecuencia de hasta 2.6GHz, el rendimiento de múltiples núcleos supera con creces el mismo nivel en un 37%. La CPU multinúcleo y GPU Valhall que el MTK 1000+ y el motor de juego HyperEngine 2.0 al mismo tiempo, mejoran el rendimiento de los juegos.

En cuanto a otros datos de esta nueva CPU de 7nm encontramos inteligencia artificial independiente APU3.0, la arquitectura de 4 núcleos mejora el reconocimiento facial, la optimización de la imagen hace que los videojuegos de IA vayan a ser más abundantes.

Redmi 10X Puntuaciones

Esta CPU es capaz de ganar fácilmente el rendimiento del Snapdragon 765G que monta el Redmi 30K y Mi 10 Lite.

En cuanto a soporte de redes aceptará 5G con ahorro de energía 5G UltraSave para moderar el gasto de batería.

El Redmi 10X llega con un chasis parecido al mostrado ya en la serie Redmi 9. Tendremos 4 lentes dispuestas en la mitad del chasis siendo el sensor principal de 48MP de Sony. Los colores disponibles serán blanco, azul, amarillo oro y morado.

Este Redmi 10X que monta el procesador MediaTek 820 que será presentado en China el día 26 de este mes. Por el momento se desconoce su precio, pero entendemos que debería de andar por los 200€ o 300€ al cambio. Habrá que esperar a ver si Xiaomi España lo acerca a nuestro mercado a finales de año como Redmi Note 10, dado que la gama de smartphones Redmi se renueva dos veces al año.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar